descargas de programas

                        UTILITARIOS

Freeware PDF Unlocker
Desbloquea los archivos pdf que esten protegido.
         Descarga

conversor
convierte unidades de peso, medida, volumen, etc
         Descargar

Convertor a pdf
complemento para guardar archivos de office a pdf
        Descargar

Virtual pc 2007
Con Virtual PC 2007, usted puede crear y operar una o mas máquinas virtuales, cada una con su propio sistema operativo, sobre una Insulto sola. Esto lo suministra con la flexibilidad de usar sistemas operativos diferentes sobre una Insulto física.

Util para quienes no quieren formatear una PC por miedo, con esto lo pueden hacer sin perder nada.
ideal para instalar s10 en un s.o vista de 64 bits
       Descargar


                             PROGRAMACION DE OBRA

Openproject 1.4
Open Project es una aplicación de software libre para la gestión de proyectos. Esta aplicación puede sustituir perfectamente al Microsoft Project, ya que está disponible para Windows y Linux, y además totalmente traducida al castellano.La instalación del software es muy sencilla. Solo tenemos que ir a la web del proyecto y descargar el paquete que corresponda a nuestro sistema operativo (Windows, .deb para ubuntu/debian o .rpm para Centos/fedora) y ejecutar el instalador.
Durante la instalación nos pedirá que aceptemos el contrato de licencia de Java (se instala automáticamente) y el programa estará listo para su funcionamiento.
Este programa nos va a permitir hacer el seguimiento de nuestros proyectos, hitos, gastos, beneficios, recursos utilizados, etc…
Altamente recomendable.
              Descargar

WinQSB 2.0
Excelente programa educacional para la solución de gran cantidad de problemas complejos de tipo cuantitativo.

WinQSB, cuya propiedad intelectual es del Dr. Yih-Long Chang, consta de una serie de módulos o aplicaciones individuales que nos ayudarán en temas de investigación de operaciones, métodos de trabajo, planteamiento de la producción, evaluación de proyectos, control de calidad, simulación, estadística, etc., y son en total 19 módulos:
1. Acceptance Sampling Analysis (Análisis de muestreo de aceptación)
2. Aggregate Planning (Planeación agregada)
3. Decision Analysis (Análisis de decisiones)
4. Dynamic Programming (Programación dinámica)
5. Facility Location and Layout (Diseño y localización de plantas)
6. Forecasting (Pronósticos)
7. Goal Programming (Programación por objetivos)
8. Inventory Theory and System (Teoría y sistemas de inventarios)
9. Job Scheduling (Programación de jornadas de trabajo)
10. Linear and integer programming (Programación lineal y entera)
11. Markov Process (Procesos de Markov)
12. Material Requirements Planning (Planeación de Requerimiento de Materiales)
13. Network Modeling (Modelación de redes)
14. Nonlinear Programming (Programación no lineal)
15. PERT y CPM
16. Quadratic Programming (Programación cuadrática)
17. Quality Control Chart (Cartas de control de calidad)
18. Queuing Analysis (Análisis de sistemas de cola)
19. Queuing Analysis Simulation (Simulación de análisis de sistemas de cola).
               Descargar

                HIDRAULICA

EPANET
El programa permite realizar análisis hidráulicos de redes de tuberías a partir de las características físicas de las tuberías y dinámicas de los nudos (consumos) para obtener la presión y los caudales en nodos y tuberías respectivamente. Adicionalmente, EPANET permite el análisis de calidad de agua a través del cual es posible determinar el tiempo de viaje del fluido desde la fuentes (depósitos y embalses), hasta los nodos del sistema.
               Descargar

Concreto flexible capaz de autorepararse



Concreto flexible capaz de autorepararse. Muchos propietarios de viviendas no tendrán la preocupación cuando el concreto de sus casas se estropee, ya que gracias al ingeniero Victor Li, ha salido a la luz un nuevo concreto que tiene el poder de auto repararse cuando presente grietas en su superficie. Este concreto se puede reparar cuando entra en contacto con el dióxido de carbono que es frecuente en la atmósfera, y con el agua de la lluvia.
Con este tipo de concreto no es necesario utilizar barras de acero para reforzar el hormigón y así evitar las grietas, o sea, que el gasto constructivo será menos ya que se descarta totalmente el uso de estos elementos. Lo más sorprendente de esta nueva creación es que se comporta como un metal, o sea; que posee propiedades que facilita su flexibilidad en cualquier sentido sin que presenta roturas en su superficie.Según los ingenieros de la Universidad de Michigan que trabajaron en colaboración con el ingeniero Víctor Li en la creación de este concreto; no será necesario la intervención de la personas ante grietas en este tipo de material, ya que él mismo puede remodelarse rápidamente en contacto con agua o con dióxido de carbono, y cuando este se repara se comporta como nuevo, con sus propiedades de fuerza y rigidez.Este es mucho más flexible que el hormigón tradicional, el cual es considerado como cerámica ya que se puede quebrar fácilmente. El hormigón de auto reparación tiene una anchura de 60 micrómetros, o sea, lo mismo que mide una hebra de cabello.




Recomendar a un amigo

Entra la dirección de correo de tu amigo: